¡FLEXIDOME panoramic de BOSCH, una sola imagen, supervisión de 360 grados!

Vista general de 360 ​​grados en una sola imagen

Con una lente de ojo de pez, estas cámaras fijas proporcionan imágenes detalladas sin puntos ciegos que son perfectas para aplicaciones de alto riesgo. También están disponibles versiones para exteriores que están construidas para resistir el vandalismo (IK10) y las condiciones climáticas desafiantes (IP66).

Conciencia situacional mejorada

Las cámaras panorámicas FLEXIDOME IP 5000 MP facilitan la supervisión de múltiples áreas de interés al mismo tiempo. Particularmente en combinación con la configuración completa de su cámara, estas cámaras mejoran significativamente su conocimiento de la situación. Con una resolución de 5 megapíxeles a 15 fotogramas por segundo, puede capturar fácilmente objetos en movimiento mientras mantiene una visión general completa.

Las cámaras panorámicas FLEXIDOME IP 6000 y 7000 ofrecen una imagen general detallada de un área, al tiempo que permiten a los usuarios acercar simultáneamente un objeto de interés. Las imágenes de primer plano se transmiten en una secuencia separada para que tanto la descripción general como los detalles se puedan ver al mismo tiempo, y todo en alta resolución.

Con una resolución de sensor de 12 megapíxeles a una velocidad de cuadro increíblemente alta de 30 cuadros por segundo, estas cámaras brindan una visión general con una claridad excelente y permiten la captura fácil de objetos en rápido movimiento para mejorar significativamente la calidad de su operación de vigilancia.

La exposición perfecta para capturar objetos de interés se logra en cada situación mediante la exposición automática inteligente. Ajusta automáticamente la exposición de la cámara, ofreciendo una excelente compensación de luz frontal y una increíble compensación de luz de fondo al adaptarse dinámicamente a las condiciones cambiantes de luz.

Inteligencia incorporada

Las cámaras panorámicas FLEXIDOME IP 6000 y 7000 vienen con análisis integrado. Esto enriquece su solución de videovigilancia al agregar sentido y estructura a su material de video para garantizar búsquedas forenses sin esfuerzo y un mínimo de falsas alarmas. También le permite realizar un seguimiento de los objetos en movimiento dentro de la imagen de descripción general, ya sea automáticamente o en función de una regla de alarma predefinida.

Esto no solo mejora la precisión de la solución de seguridad, sino que también proporciona información valiosa sobre los datos de tráfico, el comportamiento de las personas o el compromiso que va más allá de la seguridad para brindar una vista de 360 ​​grados de lo que importa para su negocio.

Ambas cámaras ofrecen simultáneamente la imagen de vista general completa y múltiples regiones de interés (ROI) para monitorear ciertas áreas de interés como transmisiones separadas. Esto asegura la gestión sencilla de los datos de vídeo, especialmente gracias a los distintos modos de visualización que se pueden seleccionar para ver imágenes sin distorsiones. Además de eso, un tercer flujo le permite realizar un movimiento horizontal, vertical y horizontal para enfocar los detalles sin perder la imagen más grande.

Las cámaras panorámicas FLEXIDOME IP 6000 cuentan con Essential Video Analytics incorporado para que reciba alertas cuando sea necesario y pueda rastrear eventos importantes de horas de video en segundos. Las cámaras panorámicas IP 7000 de FLEXIDOME incorporan Intelligent Video Analytics. Intelligent Video Analytics puede hacer todo lo que hace Essential Video Analytics. Lo que lo distingue de otras tecnologías de análisis de video es su capacidad para diferenciar entre eventos de seguridad genuinos y falsos disparadores conocidos, como entornos desafiantes con nieve, viento (árboles en movimiento), lluvia, granizo y reflejos en el agua.

Acceso remoto 24/7

Dado que no puede estar en todas partes todo el tiempo, todas las cámaras panorámicas IP FLEXIDOME son totalmente compatibles con la tecnología de transcodificación dinámica. En combinación con Video Security Client, esto le brinda acceso remoto instantáneo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los controles de la cámara, transmisiones de video en vivo, grabaciones e imágenes deformadas de alta resolución (hasta 12 megapíxeles), independientemente del ancho de banda disponible.

  • Descargue la aplicación Video Security Client de BOSCH para poder intractuar mejor con la cámara FLEXIDOME panoramic, inclusive a través de conexiones remotas a través de Remote Portal de Bosch: https://downloadstore.boschsecurity.com/FILES/VideoSecurity_3.2.0.63.msi
  • Las notas de esta versión le permitirán saber acerca de las capacidades de Video Security Client: https://downloadstore.boschsecurity.com/FILES/Bosch_Releaseletter_VideoSecurityClient_3.2.0.63.pdf

Menores costes de almacenamiento y tensión de red

Más detalles y píxeles significan más datos, lo que a su vez significa más capacidad de almacenamiento y una mayor carga de red. Con la reducción de ruido dinámica inteligente incorporada y la corrección de deformación (borde) incorporada, las cámaras panorámicas IP FLEXIDOME hacen que esas imágenes de alta resolución sean fáciles de administrar y reducen sustancialmente la tensión de la red y los costos de almacenamiento. La reducción dinámica de ruido inteligente ahorra hasta un 50% en la tasa de bits sin comprometer la calidad de su video.

Además de la corrección de la distorsión del lado del cliente, las cámaras ofrecen corrección de la distorsión de los bordes para eliminar la distorsión de la lente de ojo de pez y ofrecer imágenes de video utilizables. La corrección de la distorsión de bordes también facilita la integración de software de gestión de vídeo de terceros al ofrecer imágenes sin distorsiones directamente desde la cámara, lo que reduce los requisitos del lado del cliente. También permite la reducción de la tasa de bits transmitiendo solo partes relevantes de la escena.

Diseñado para una fácil instalación

Las cámaras panorámicas IP FLEXIDOME están disponibles en modelos de 360 o 180 grados. Diseñados específicamente para una fácil instalación, los modelos para interiores 6000 y 7000 también ofrecen una instalación giratoria para reducir sustancialmente el tiempo de instalación. Si el FLEXIDOME IP panorámico 7000 (interior) todavía es demasiado visible, los clientes pueden elegir el FLEXIDOME IP panorámico 7000 IC, que es un modelo de techo diseñado específicamente.

Descargue el manual técnico de las cámaras FLEXIDOME panoramic de BOSCH:

  • https://resources-boschsecurity-cdn.azureedge.net/public/documents/NUC_52051_Data_sheet_esES_18780709643.pdf
  • https://commerce.boschsecurity.com/xl/en/FLEXIDOME-IP-panoramic-5000-MP/p/17583892619/
  • https://resources-boschsecurity-cdn.azureedge.net/public/documents/FLEXIDOME_IP_panoram_Data_sheet_esES_69521618571.pdf
  • https://commerce.boschsecurity.com/xl/en/FLEXIDOME-IP-panoramic-6000-outdoor/p/65961452427/
  • https://resources-boschsecurity-cdn.azureedge.net/public/documents/NFN_60122_Data_sheet_esES_23383514251.pdf
  • https://commerce.boschsecurity.com/xl/en/FLEXIDOME-IP-panoramic-6000-IC/p/23026461835/
  • https://resources-boschsecurity-cdn.azureedge.net/public/documents/FLEXIDOME_IP_panoram_Data_sheet_esES_69521632523.pdf
  • https://commerce.boschsecurity.com/xl/en/FLEXIDOME-IP-panoramic-7000-outdoor/p/65203764619/
  • https://resources-boschsecurity-cdn.azureedge.net/public/documents/NFN_70122_Data_sheet_esES_22784972939.pdf
  • https://commerce.boschsecurity.com/xl/en/FLEXIDOME-IP-panoramic-7000-IC/p/20882013963/
  • https://resources-boschsecurity-cdn.azureedge.net/public/documents/NIN_70122_Data_sheet_esES_18235982475.pdf
  • https://commerce.boschsecurity.com/xl/en/FLEXIDOME-IP-panoramic-7000-MP/p/15510211467/

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.