Access Management System – Sencillo, escalable, siempre disponible

Access Management System es un componente esencial en la seguridad de un edificio. Es el proceso de otorgar a los usuarios autorizados el derecho de ingresar a ciertos edificios, áreas y habitaciones, mientras se impide el acceso a usuarios no autorizados. Suena simple, pero el mercado actual también quiere sistemas de administración de acceso que sean fáciles de configurar y usar.

Los sistemas de gestión de acceso también deben ser fácilmente escalables y capaces de integrarse con otros dominios de seguridad como los sistemas de intrusión y video. Y quizás lo más importante, el mercado actual quiere sistemas de administración de acceso que sean altamente robustos y estén siempre disponibles.

Simplicidad de principio a fin, para todos

Todo el recorrido del cliente está diseñado para que sea lo más sencillo y sin esfuerzo posible. La configuración es sencilla:

  • Los mapas de piso existentes se importan al sistema y los iconos se arrastran y sueltan para representar controladores, puertas y objetos de construcción en la vista del mapa.
  • La incorporación es sencilla: la inscripción y la asignación de derechos de acceso se implementan en un administrador de diálogo, incluso el registro de datos biométricos.
  • Los datos de varios miles de titulares de tarjetas almacenados en sistemas heredados o de recursos humanos también se pueden importar rápidamente con solo unos pocos clics, gracias a la herramienta de importación / exportación (ideal para las migraciones de sistemas APE a AMS).
  • La posibilidad de crear perfiles de acceso con un determinado alcance de autorizaciones simplifica la asignación de autorizaciones, ya que no es necesario asignar todas las autorizaciones al titular de la tarjeta, sino solo un perfil de rol predefinido.
  • Y una vez configurado, el uso del sistema también es sencillo, con una lista de alarmas de iconos intuitivos y un esquema de colores para garantizar reacciones rápidas y eficientes del operador.

Ideal como sistema “stand-alone” pero capaz de crecer y convertirse en una solución de seguridad completa

Access Management System 3.0 es un sistema de gestión de acceso flexible para organizaciones de tamaño mediano a grande. Es fácil de configurar, operar y expandir. Ofrece una confiabilidad muy alta y varias características que solo se encuentran en soluciones de seguridad de alta gama.

Access Management System 3.0 puede crecer con las necesidades del cliente. El software se ofrece en tres paquetes de software preconfigurados para organizaciones de diferentes tamaños:

  • Lite
  • Plus
  • Professional

Las tres versiones son completamente funcionales y se pueden utilizar directamente “fuera de la caja”. También se pueden mejorar con más licencias de expansión cuando sea necesario. En total, se pueden administrar hasta 200.000 titulares de tarjetas y hasta 10.000 puertas.

Dado que no es necesario reemplazar el hardware, aumentar el tamaño del sistema es muy rentable. El Access Management System 3.0 también se puede integrar con sistemas de gestión de vídeo y paneles de las series B y G, y pronto podrá integrarse con otros sistemas de Bosch y de terceros.

Con esta capacidad de integración, el sistema de gestión de acceso servirá como la plataforma sólida para mezclar y combinar varios sistemas de seguridad, según las necesidades individuales del cliente. Y dado que se actualiza periódicamente con las últimas mejoras de seguridad de datos y debido a que puede crecer fácilmente, es una inversión con visión a futuro, ideal para oficinas y edificios gubernamentales, entornos comerciales, instituciones educativas y hospitales.

Controladores AMC, la misma base de hardware para construir su sistema

Aproveche los sistemas ya instalados basados en los controladores de Access Modular Controller (AMC) de Bosch, Access Management System (AMS) utiliza los mismos controladores y sus expansiones para construir los sistemas más robustos del mercado, de tal manera que podrá conseguir migraciones de sistemas Access Professional Edition (APE) mucho más sencillas y económicas, ya que deberá concentrar sus esfuerzos únicamente en las migraciones de sistemas operativos, software y bases de datos.

Y entonces, ¿Cómo sería la topología de los sistemas AMS?… ¿Cuál es la configuración de materiales y licencias típica?

Descargue el catálogo completo de Sistemas de Control de Acceso de Bosch para tener a la mano siempre una referencia rápida: https://media.boschsecurity.com/fs/media/es/pb/media/products_1/access_control_1/acs_product_overview.pdf

Consulte la infografía sobre AMS y sepa cuales son las características diferenciadoras: https://media.boschsecurity.com/fs/media/es/pb/media/products_1/access_control_1/acs_product_overview.pdf