Rosslare: Soluciones de acceso seguro para Covid-19

Rosslare es un fabricante con bastante años de experiencia desarrollando control de acceso, y al especializarse en esta línea permite que tengan una oferta de productos completa para todo tipo de necesidad. Estas necesidades se hacen prioritarias actualmente para garantizar áreas limpias y donde se pueda propiciar la reducción de contagios cruzados a todo nivel: software, lectores, credenciales y controladores.

El software de administración AxTraxNG permite una gestión centralizada de usuarios, puertas, parqueaderos, además de contar con características interesantes como esclusas, antipassback, ocupación máxima, que permiten gestionar políticas y reglas de acceso para áreas especiales.

En cuanto a las credenciales están las tradicionales de control de acceso: tarjetas, tags, para control vehicular adhesivos, en frecuencias de operación de 125 KHz y 13.56 MHz, lo más interesante hoy día es la posibilidad de tener credenciales móviles, que se cargan en una aplicación de celular sin costo, y a través de Bluetooth o NFC este se puede comunicar con el lector y validar el acceso, convirtiendo el celular en una credencial más.

En el siguiente documento encuentras toda la información relevante sobre estas soluciones de Rosslare y qué alternativas tienes para implementar un control de acceso seguro y confiable.