Prowatch e Iris ID, la integración perfecta para sistemas de acceso sin contacto

Siendo Prowatch la plataforma mas robusta en gestión y administración de sistema de control de acceso desarrollada por Honeywell Security, tener una integración con terceros para lectura de biometría era necesaria. En este caso Honeywell Security se integra con las lectoras de Iris ID.

Las lectoras usan tecnología avanzada para reconocimiento dual de Iris con la cual se pueden enrolar usuarios y administrar plantillas desde la plataforma Prowatch permitiendo tener un ambiente realmente integrado de los sistemas.

Arquitectura de integración sistema Prowatch con lectoras Iris ID

 
 

Con las nuevas normativas establecidas por el gobierno prohibiendo el uso de sistema de contacto biometrico debido a la pandemia de COVID-19, los sistemas de Iris ID integrados con Prowatch cumplen a cabalidad, la arquitectura de instalación del sistema es muy parecida a la usada con cualquier sistema de control de acceso, adicionalmente Prowatch permite la integración con sistemas de CCTV, intrusión e incendio permitiendo que se tenga un ambiente completo de control y gestión de los sistemas de seguridad de cualquier edificación ademas de permitir la administracion y escalabilidad necesarios para proteger su edificación y para la tranquilidad y la de sus usuarios.