Torniquete CATRAX una gran opción para tu control de acceso

El Torniquete Catrax Master es robusto tipo pórtico. Su estructura de brazo 90 ° permite un el flujo de personas sin obstáculos. Cuenta con un mecanismo de brazo que cae muy eficaz, acero inoxidable y versiones en acero dulce, pictogramas laterales y mucho más hacen de este el torniquete elegido por los integradores en todo el mundo.

Sus cualidades son:
  • Permisión de acceso:  Los pictogramas lateral y superior indican permisión y sentido de acceso.
  • Confiabilidad y seguridad: Los sensores ópticos y electroimanes se usan para accionar las trabas, lo que evita el desgaste mecánico y aumenta la vida útil del equipo.
  • Diseño diferenciado: El panel superior está fabricado en plástico de alto impacto y está disponible con un acabado en acero inoxidable. Además, es más seguro para el usuario, ya que tiene las esquinas redondeadas y no hay tornillos expuestos.
  • Sistema anti-pánico brazo que cae: El brazo cae automáticamente, dejando el paso libre en el caso de una emergencia. Esta particularidad se puede activar en situaciones de emergencia a través de un pulsador, sala de control central o en el caso de una falla eléctrica. El mecanismo puede informar opcionalmente al sistema cuando cae el brazo.
  • Comodidad en el pasaje: El ángulo de apertura de los brazos (90º) permite giro suave y suaviza el impacto del brazo de la persona tras el pasaje.
Detalles del torniquete CATRAX de DIGICON