APOLO D – Identificación ágil de personas con evidencia de infección COVID-19

Efectividad operacional realizando hasta 400 exámenes por día

El sistema de clasificación rápida Apolo D Smartcheck AI fue desarrollado para la  realización masiva de exámenes de rayos X del tórax para identificar rastros de infecciones  pulmonares características de contaminación  por COVID-19. El sistema de clasificación rápida Apolo D  Smartcheck AI permite una fácil instalación en  lugares públicos y privados y tiene bajos costos  de operación, además de tener un sistema de  desinfección rápido y eficiente.

Apolo D es enviado desde fabrica ensamblado, reduciendo la necesidad de un técnico  especializado para ensamblar el equipo en el campo

Inteligencia Artificial

Con el detector digital de alta resolución y  funcionalidad adicional de IA (Inteligencia  artificial ), el equipo indica el grado de anormalidades  infección relacionado  con  una  pulmonar  (neumonía) presumiendo a través de un mapa de calor cuantificar en que porcentaje el pulmón  está afectado. Su IA también ayuda en la generación de diagnósticos rápidos, donde el mismo sistema indica signos de infección pulmonar hasta en 20 segundos, consultado diagnósticos de pulmones en bases de datos y en la red.

¿Cómo funciona? échale un vistazo a este video