Solución Inalámbrica SWIFT de Fire-lite, rápida instalación en momentos donde el mercado lo requiere

La solución de detección de incendio inalámbrica SWIFT, es compatible con la nueva serie de paneles ES de Fire-lite, así como con la serie antigua MS. soporta un total de 196 dispositivos (Tener en cuenta la capacidad del panel) distribuidos a través de 4 dispositivos receptores. El gran diferencial del sistema radica que su comunicación es tipo MESH lo que asegura que ante cualquier perdida de señal alguno de los dispositivos cercanos permita la comunicación continua y sin perdida del dispositivo.

Solución SWIFT paneles serie MS

El sistema puede funcionar de forma híbrida haciendo que la instalación sea tanto cableada como inalámbrica para un mismo proyecto. La configuración del sistema se realiza a través de la herramienta SWIFT tools.

Descarga el selector de Producto para sistemas inalámbricos SWIFT de Fire-lite

Oportunidad de mercado ante la pandemia de Covid-19

En este momento, el distanciamiento social ha sido la herramienta mas efectiva ante la pandemia, precisamente por este motivo los sistemas inalámbricos toman una gran fuerza, su principal ventaja radica en la rapidez en la instalación y en el poco personal necesario para dicho proceso, permitiendo que las empresas de instalación e integración se puedan adecuar a los protocolos de bioseguridad emitidos por el gobierno. Sin embargo esta no es la única ventaja visible, al ser mas rápida la instalación y con menos personal le permitirá a su empresa ejecutar mas proyectos en el mismo tiempo que realizaba únicamente uno. Logrando que los costos se reduzcan y se aumente la eficiencia.

Solución SWIFT paneles serie ES

El diseño de los sistemas inalámbricos no cambia con respecto a los sistemas cableados. Si usted posee diseños previos que por la pandemia debió dejar a la espera, únicamente debe cambiar a dispositivos inalámbricos sin necesidad de invertir mas horas.

Para la configuración de los sistemas inalámbricos es necesaria la realización de una prueba de campo para asegurar que no existan interferencias graves en la comunicación que puedan hacer inviable el proyecto, sin embargo SAC seguridad con la colaboración de Honeywell Fire, realiza certificaciones de producto totalmente gratuitas donde se explicara el funcionamiento de la herramienta SWIFT tools tanto para la prueba en campo como para la configuración del sistema.