Analíticas de Vídeo para gestión de Bioseguridad

Para gestionar de la mejor forma las medidas de mitigación, control y manejo de la pandemia de COVID 19 que los usuarios requieren, Avigilon ha desarrollado unas nuevas analíticas de video para adaptar a sus actividades del día a día los protocolos de Bioseguridad indicados por los gestores de Salud y Protección Social.

Analítica de Distanciamiento Social

Mira como la cámara AVIGILON calcula la distancia entre individuos
Funcionamiento de la cámara H5A de AVIGILON

Para supervisar continuamente los esfuerzos de distanciamiento social físico dentro de una instalación. La analítica de video ultima generación embebida en las nuevas cámaras H5A, calcula automáticamente la distancia entre personas dentro del campo visual de la cámara.

Detección de Uso de Tapabocas

Mira como la cámara h5A detecta el rostro ¡Incluso con máscara!
Detección de rostro de la cámara H5A de AVIGILON

La tecnología embebida en las camaras enriquecida con Inteligencia Artificial permite identificar aquellos individuos que no siguen las instrucciones de Bioseguridad con respecto al porte de tapabocas. El sistema puede notificar al centro de control con video verificación de los  individuos implicados.

Cámaras Avigilon Linea H5A

Para contar con las analíticas expuestas anteriormente, es importante considerar la línea de cámaras H5A, cuentan con tecnología de análisis de vídeo de próxima generación para ayudar a enfocar su atención en eventos potencialmente críticos, proporcionando una solución de seguridad de vídeo más inteligente.