Conozca cómo garantizar las comunicaciones mientras se reduce el riesgo de infecciones

Durante muchos años de investigación y desarrollo de
soluciones para el sector salud, Stentofon cuenta con soluciones diseñadas para
limitar la transmisión de potenciales infecciones a través de los dispositivos
de comunicación.

Las salas de cirugía son zonas que deben tener comunicación con otras áreas de un hospital, para esto es necesario contar con dispositivos adecuados, que puedan ser limpiados soportando el uso de los productos químicos utilizados para desinfectar estos ambientes.

Los pacientes en cuarentena deben tener la posibilidad de comunicarse con personal del hospital, se puede restringir el acceso a zonas sensibles como zonas de aislamiento de pacientes y además permitir la comunicación con el personal. Estas estaciones de comunicación son diseñadas para impedir la acumulación de bacterias, están diseñadas para permitir los procesos mas completos de desinfección.

La tecnología vanguardista de Stentofon permite integrar sus diferentes soluciones con múltiples plataformas o sistemas de teléfono, llamado de enfermería y comunicación vía radio, lo que permite garantizar siempre la comunicación.

Fácil de instalar

En solo 30 minutos la estación puede ser instalada por el personal de tecnología, su diseño e interfaz permite un rápido despliegue además de no necesitar un servidor o infraestructura de alta complejidad.

Un punto a considerar es que los hospitales, droguerías, casas de retiro, entre otros, necesitan contar con una comunicación de audio y vídeo de alta calidad, no solo controlar el acceso sino también proteger zonas donde se requiere minimizar riesgos de contagio de persona a persona. Se debe reforzar la protección de la salud de las personas y también se debe permitir una comunicación abierta y eficiente que facilite el trabajo en una situación de comunicación vital.

Controlar el Acceso

La interacción con un paciente implica analizar los síntomas,
así como indagar sobre la naturaleza de la enfermedad. El uso de
intercomunicadores Stentofon refuerza las medidas de distanciamiento social y
aseguran la comunicación de audio y video de alta fidelidad.

“Antes de que se registre al paciente, antes de que se permita la entrada de un visitante, antes de que una enfermera o un médico tenga que comprometerse físicamente; la comunicación es crítica ”

Gerente de producto de Zenitel, Thomas Halvorsen.