Aprovecha las soluciones de NOTIFIER para entrega inmediata

Durante más de 60 años, NOTIFIER se ha posicionado como la empresa líder en la industria de Alarmas Contra Incendio. Actualmente es el mayor fabricante de Sistemas de Alarma Contra Incendio a nivel mundial contando con equipos de soporte regional en todos los continentes y especialmente en Colombia cuenta con apoyo comercial y de soporte preventa y postventa, lo que garantiza un total apoyo que su negocio necesita.

NFS-320. El Panel ideal para aplicaciones pequeñas

El NFS-320 está diseñado para aplicaciones pequeñas, incorporando características que minimizan el tiempo de instalación dada su facilidad en la programación.

Con la función de programación automática del NFS-320, la programación se puede establecer en segundos. Adicional su teclado QWERTY permite una mejor manipulación y programación del técnico de campo.

NFS2-640. Aplicaciones de Tamaño Medio. Flexible y robusto a la vez.

El diseño modular del NFS2-640 maximiza la rentabilidad del proyecto, permite ampliarse de acuerdo con las necesidades específicas y sobre todo permite la programación usando su teclado QWERTY con display LCD de 80 caracteres.

El NFS2-640 aprende del entorno en el que están instalados los sensores de humo. Optimiza automáticamente cada sensor configurando umbrales de alarma, así se aceleran los tiempos de respuesta y se minimizan las falsas alarmas.

NFS2-3030. La solución completa para aplicaciones de gran escala.

Las múltiples opciones de anunciador del NFS2-3030 permite a los usuarios autorizados ver y controlar el sistema desde prácticamente cualquier lugar de la instalación. Tiene la capacidad de supervisar o monitorear detectores análogos, gracias al módulo de supervisión de señales de 4-20 mA, amigable con una amplia gama de detectores especiales como Detectores de Gas.

Perfecto para proteger edificios de gran altura, grandes plantas de fabricación, o múltiples edificios con un solo panel.

La nueva línea de detectores de Notifier, cumplen con los requerimientos de la norma UL 268 7ª edición y están disponibles para entrega inmediata.

Interfaces de comunicación e Integración

Se pueden usar las interfaces de comunicación e integración a sistemas BMS por medio de las tarjetas MODBUS y GATEWAY (MODBUS-GW y BACNET-GW). Compatibles con TODOS los paneles (320, 640 y 3030)

Compatibles con la tecnología SWIFT (tecnología inalámbrica inteligente)

La tecnología SWIFT está integrada con los paneles NOTIFIER. Permite crear una red de detección de incendios inalámbrica o bien una solución híbrida (Cableada e Inalámbrica).

Una red inalámbrica SWIFT utiliza un protocolo único con rutas de comunicación supervisadas y redundantes que está aprobado por UL. En el siguiente vídeo te explicamos mejor como funciona esta tecnología.

Productos Notifier

Los dispositivos inalámbricos SWIFT son similares en apariencia a los correspondientes dispositivos cableados inteligentes FlashScan y tienen las capacidades de detección inteligente ONYX.

Gestiona e integra sistemas de Seguridad e Incendio en una sola red usando ONYXWorks

ONYXWorks permite integrar sistemas NOTIFIER para una supervision y control total de los paneles a través de una interfaz de usuario amigable y totalmente personalizable, donde se pueden incluir planos, mapas o imágenes para identificar la ubicación de los dispositivos.

Con la interfaz intuitiva ONYXWorks, puede ver en un plano del edificio la ubicación de dispositivos de fuego, acceso y vídeo. así como ver las alarmas en cada una de las ubicaciones.