HID: Tarjeta de identificación dinámica para diferentes organizaciones

En organizaciones se vuelve en ocasiones necesario hablar con un experto en sistemas de identificación para tarjeta. Bien sea que sus tarjetas estén diseñadas para proteger o promover (o ambas) su organización, SECURITAG es un excelente recurso para ayudarlo a definir y lograr sus objetivos. ¡Lo podemos lograr!

Algunas preguntas sobre objetivos de la tarjeta de identificación que lo ayudarán a empezar a definir los parámetros del diseño de sus tarjetas de
identificación:

  • ¿Cuántos empleados, contratistas y visitantes tenemos? ¿Tendremos diseños de tarjeta diferentes para cada uno?
  • ¿Cuántas áreas diferentes de nuestra organización interactuarán con las tarjetas? ¿Necesitaremos diferentes niveles de autorización de seguridad para cada una?
  • ¿Nuestro diseño de tarjeta necesita cumplir alguna reglamentación gubernamental?
  • ¿Cómo verificaremos y autentificaremos la identidad de cada usuario?

Lo anterior son solo algunas de las preguntas que surgen en el momento de requerir tarjetas inteligentes, pero tambien es necesario saber por ejemplo:

  • Nivel de seguridad visual, Hoy por hoy, cualquier persona que tenga una computadora puede crear fácilmente una tarjeta de identificación que parezca legítima.
  • Tipo de tecnologia, las tecnologías incorporadas en la tarjeta que utilice su organización influirán en el diseño de sus tarjetas.
  • Orientacion y diseño, para lograr mayor eficacia, explore la orientación vertical y la horizontal.
  • Graficos y tipografia, una tarjeta atractiva y profesional reforzará el mensaje correcto de su organización y los empleados.
  • Imprima, codifique y lamine sus tarjetas de identificación, es muy importante elegir correctamente la impresora/codificadora de tarjetas.

De esta manera podemos llegar a tener unas tarjetas de identificación de HID que cumplen con el requerimiento de múltiples organizaciones, a continuación te mostrare algunos ejemplos:

Tarjeta de identificación dinámica para Educación preescolar, primaria y secundaria

Comedor sin pago en efectivo, control de asistencia, control de libros y equipos.

Características de la tarjeta de identificación dinámica de HID

Tarjeta de identificación dinámica para El Gran Campus Corporativo

Seguridad ultra alta, durabilidad de la tarjeta, cumplimiento gubernamental, control de acceso.

Control de trabajo y tiempo, control de inventario, seguridad de la tarjeta, mejora de la marca